• La Xiaomi MI Band 5 es la sucesora de la Mi Band 4, un rastreador de ejercicios económico de mediados de 2019 que nos impresionó con una gama de características que definitivamente no estarán disponibles en otros rastreadores con un precio bajo.

    Después de ser lanzado en China a principios de año, la Mi band 5 ha sido lanzada en Amazon México y en el resto del mundo este 15 de Julio y tiene un impresionante precio de 1299 pesos o el equivalente a 55 dólares americanos, puedes dar click en cualquier imagen de este artículo para ir a la página del producto en Amazon.

    Encontrarás todo lo que hay que saber sobre Xiaomi Mi Smart Band 5 a continuación.

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • La Xiaomi MI Band 5, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, que te permite ver hasta un 20% más que los modelos anteriores. Tu entrenador personal está al alcance de tu muñeca con sus diferentes modos deportivos, como: Acelerador de 3 ejes + sensores de giroscopio de 3 ejes, Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, sueño, Detección automática de caminar y correr, además implementa un nuevo método para las mujeres, orientando a ser útil para el control del ciclo menstrual, una métrica que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal para evaluar la actividad diaria. Ve la música que reproduces, las llamadas que recibes, texto y notificaciones de aplicaciones al instante.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 está aquí y como era de esperar, viene con nuevo hardware y características. Tiene un diseño similar a la Mi Band 4, pero con un cuerpo aún más ligero y una correa de silicona, en un perfil deportivo y mucho más delgado.

La Mi Smart Band 5 es impermeable y capaz de soportar hasta 50 metros bajo el agua.

La Mi Smart Band 5

Tiene una pantalla nítida, brillante y a todo color, AMOLED de 1,1 pulgadas, con una resolución de 126 x 295 píxeles. Además de ser completamente táctil, Tiene una pantalla de cristal templado de 2.5D con claridad cristalina.

 

¿Que hay dentro?

Está equipado con un sensor adicional, un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un sensor de proximidad capacitivo, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un NFC.

La banda inteligente tiene Bluetooth 5.0 BLE compatible con Android y la plataforma iOS.

Utiliza la aplicación Mi Fit disponible en ambas plataformas.

Visualización de la pantalla

Real color 1.1″ AMOLED para más contenido / Animación de la carátula del reloj

Actividad seguimiento

Acelerómetro de 3 ejes más sensor de giroscopio de 3 ejes, Monitoreo durante todo el día del ritmo cardíaco, presión corporal y el sueño. Detección automática al caminar, correr y monitor de salud femenina

Tiempo de uso y carga

Hasta 14 días de duración de la batería, Fácilmente carga con dispositivo de carga magnética.

Múltiples modos de deportes

Hasta 11 modos de ejercicio, Máquina de remo, elíptica, yoga, salto de cuerda y ciclismo de interior, nuevo añadido.

Control para cámara

Toma una foto sin tocar el teléfono.

Resistente al agua hasta 50m

Ducha y natación

Más opciones que podrían interesarte: