• La Xiaomi Mi Band 4C cuenta con una pantalla a color AMOLED de 1.08 pulgadas, en forma rectangular, además la pantalla cuenta con una capa de cristal 2.5D resistente a los arañazos para una mayor protección. Con un soporte Bluetooth 5.0 ofrece una conectividad sólida y de bajo consumo energético, El Mi Band 4C puede cuantificar de manera eficiente la frecuencia cardíaca del usuario, ofreciendo la opción de dejar encendida esta función durante las 24 horas del día. También ofrece un algoritmo de podómetro preciso y reportes de cambios diarios de la frecuencia cardíaca y 5 modos de deporte. La Band también puede medir la calidad del sueño, puede mostrar los mensajes recibidos, funciones de calendario y tiempo. Soporta bajo el agua dulce 50m siento 5ATM.

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • Go smart, live more

    Aquí está la última Smart Band de Xiaomi. La Mi Smart Band 4C es una band inteligente de bajo costo y altas prestaciones.

    Especificaciones simples, pero con un aspecto moderno y deportivo. Es resistente al agua hasta 50 metros y una batería que puede durar en condiciones normales hasta 14 dias, cuenta con funciones para dar seguimiento de nuestro ejercicio y salud.

Tecnología

Entre sus funciones encontramos un sensor de monitorización cardíaca y diversas funcionalidades relacionadas con el control de sueño, recordatorio de modo sedentario y monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos. Los sensores de la Mi Smart Band 4C; son el sensor de aceleración de 3 ejes, el sensor de frecuencia cardíaca PPG.

Soporta notificaciones de aplicaciones sociales, sensor de aceleración de 3 ejes en modos multideportivos y otras funciones que se incluyen como cronómetro, alarma, calendario, tiempo, control de música.

Características 

Cuenta con un puerto USB integrado, por lo que evitarás el uso de adaptadores para su carga.

Está equipada con Bluetooth 5.0 compatible con la versión iOS 8.0 o superior y versión Android 4.4 o superior.

El Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene una tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días.

 
Pantalla a color1.08″ TFT
Display128 x 220 píxeles RGB
Brillo de la pantallahasta 200 nits
Capacidad de la batería130mAh, hasta 14 días de duración de la batería
Tiempo de recarga2 horas, puerto de carga USB incorporado
Seguimiento de actividadConteo de pasos, distancia, calorías quemadas, 5 modos de deporte: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, banda para correr, caminata rápida.
Vigilancia de saludMonitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7 con alertas de frecuencia cardíaca y Monitoreo del sueño
Asistente de mensajesNotificación de APP, Pantalla de llamada entrante, Control de música
Resistencia al aguaHasta 50m de resistencia al agua
ConectividadBluetooth 5.0

Más opciones que podrían interesarte: