Detalles técnicos:

Tipo de pantalla: 1,3 «pantalla LCD a color cuadrado TFT con 240* 240 píxeles Material: Aleación de aluminio Diámetro del dial: 44 mm. Grosor de la esfera: 12,9 mm. Ancho de la correa: 22 mm (dimensiones estándar, que se pueden comprar directamente en el mercado. Te hacen fácil de reemplazar. Adecuado para muñecas de tamaño: 153 mm – 230 mm (ajustable) Tiempo de carga: ≤2,5 horas (la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C) Sensores: Sensor geomagnético de 3 ejes, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor de frecuencia cardíaca PPG: Batería: Modo de trabajo: 7-10 días; Modo de espera: 40 días Sistema compatible: iOS 8.0 y Android 4.4 o superiorAplicación: Da Fit

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • Monitoreo incluso en el sueño, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2)

    Con el sensor incorporado de oxígeno en sangre de alta precisión, este reloj inteligente utiliza algoritmos avanzados para probar el oxígeno en la sangre para usted. El nivel de saturación de oxígeno en sangre puede reflejar muchos problemas de salud, y es muy esencial que lo sepamos en la vida diaria. Simplemente puedes tocar para conocer tu nivel de oxígeno en la sangre, y también rastrearlo continuamente cuando duermes. Aviso: NO para referencia médica.

Modo deportivo:

Uwatch 3S Smartwatch es capaz de monitorear la actividad de 14 deportes: caminar, correr, ciclismo, bádminton, baloncesto, fútbol, cinta de correr, ejercicio, escalada, tenis, yoga, baile, saltar, entrenamiento. También puedes consultar los datos completos de entrenamiento en la aplicación Da Fit. Proporcionará una buena orientación para su ejercicio, y ayudará en gran medida a alcanzar metas en los deportes.

Monitoreo de frecuencia cardíaca

Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real. Prueba automáticamente tu frecuencia cardíaca cada diez minutos y forma un gráfico de análisis en la aplicación Da Fit, lo que te permite ver los cambios de frecuencia cardíaca en cualquier momento.

 

Monitoreo del sueño

Uwatch 3S puede detectar automáticamente la calidad del sueño. Analice el sueño profundo y ligeramente para usted, para que pueda conocer mejor su propio estado de sueño y desarrollar buenos hábitos de sueño. Ayudarlo a establecer una rutina regular para acostarse.

Seguimiento de la salud femenina

Al establecer la información detallada de la fecha menstrual en la aplicación Da Fit, le recordará su próximo período menstrual y de ovulación y le ayudará a comprender mejor su condición física.

Recordatorios sedentarios

Uwatch 3S es tu excelente compañero de vida. Vibrará para recordarte después de que te sientas durante mucho tiempo. Puede permanecer de pie durante un corto período de tiempo después de recibir el recordatorio para mantenerse activo y reducir el estrés.

Resistente al agua de 5

Uwatch 3S pasó la prueba impermeable 5ATM, que es más estricto en grado impermeable que IP68. Se puede llevar al nadar y lavarse las manos debido a la capacidad impermeable superior, y no es necesario quitarlo con frecuencia.

Control de música

Controla la aplicación de música de tu teléfono, puedes seleccionar la última canción. No hay necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, liberar la mano y dejar que disfrutes cada minuto cuando estás en movimiento.

Más opciones que podrían interesarte: