• RESOLUCIÓN 4KA ULTRA HD.

    Impresionante Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de Full HD para una mayor claridad y detalle.

    TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR).

    Ofrece colores brillantes y precisos para una experiencia de visualización realista.

    El motor de escalado 4KA Creative Pro patentado por TCL le permite ver su contenido HD en una calidad NÍTIDA DE 4KA.

     

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN.

    Su transmisión de TV favorita, canales de transmisión, consola de juegos y otros dispositivos están al alcance sin complicaciones. Ya no es necesario recorrer menús complicados. Al igual que las aplicaciones en un teléfono inteligente, todos sus favoritos están al alcance de tu mano desde el instante en que lo enciendes. Elija entre miles de canales de transmisión que cuentan con más de quinientos mil episodios de Tv y películas, además de deportes en vivo, noticias, música, niños y familia, comida, ciencia y tecnología, fitness, idiomas extranjeros y mucho más.

Permite CABLE, ANTENA Y TRANSMISIÓN FÁCIL.

La mejor manera de ver todo su contenido favorito, ya sea de streaming, pague una suscripción por cable o satélite, o use el sintonizador incorporado para disfrutar de canales gratuitos por aire, el televisor TCL Roku hace que sea fácil de disfrutar todo.

PODEROSA APLICACIÓN MÓVIL.

Convierta su teléfono inteligente o tableta en un cómodo compañero de transmisión. Úselo como un control remoto, conecte auriculares para escuchar en privado, busque con su voz o teclado y comparta sus propios videos, música y fotos en su televisor. Además, transmita películas y videos web a su televisor con las aplicaciones móviles de Netflix y YouTube.

MANDO FÁCIL DE USAR

El control remoto de TV Roku súper simple tiene solo 20 botones para facilitar la navegación. Con aproximadamente la mitad de los botones de un control remoto de TV tradicional, no tendrá que luchar para encontrar el botón que necesita

Más opciones que podrían interesarte: