• Mantente en conexión con un compañero de estilo de vida y salud que te da consejos al momento. Obtén información más precisa sobre tu salud en una pantalla más grande, con un reloj que toma en cuenta tu bienestar. Galaxy Watch Active2 te dice lo que necesitas saber, cuando lo necesitas.

    Comodidad personalizada en tu muñeca

    Elige el look del compañero de bienestar que querrás mantener contigo 24/7.
    Galaxy Watch Active2 es personalizable desde el inicio. Elige el modelo Bluetooth o LTE, de 44 o 40 mm, en diseño de acero inoxidable y una amplia variedad de correas.

    Maximiza el espacio de la pantalla con la vista ininterrumpida que ofrece Galaxy Watch Active2, equipado con un bisel táctil para un control rápido. Además, presenta una pantalla ampliada, en tono negro puro y un borde apenas perceptible que te da mayor espacio para la información que necesitas.

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • Exprésate con una carátula personalizada que refleje tu estilo y estado de ánimo. Al capturar una foto de tu outfit, Galaxy Watch Active2 elegirá una carátula que combine con tu look.

    Complementa tu estilo con una esfera de reloj que combine con el color y material de la correa. Al adquirir una nueva, escanea el código QR en el paquete de la correa y obtendrás un enlace a Galaxy Store para descargar una carátula que combine perfectamente.

    Mezcla, combina y obtén el diseño que mejor se adapta a tu estilo. Elige entre la amplia variedad de correas y crea tu propio Galaxy Watch Active2 personalizado.

Galaxy Watch Active2 monitorea tus movimientos, solo colócalo y ejercítate. Ahora, incorpora el modo natación, obteniendo seguimiento automático de siete ejercicios; mientras que el seguimiento manual funciona para todas las actividades que desees monitorear. Además, la función Running coach te brinda consejos útiles en tiempo real.

Galaxy Watch Active2 monitorea las 4 etapas del sueño, para que a la mañana siguiente descubras la profundidad y duración de tu descanso.

Galaxy Watch Active2 cuenta con ocho sensores en la parte posterior de su nuevo diseño curvo que se adapta fácilmente a tu muñeca. Con ello, podrás monitorear en tiempo real tu ritmo cardiaco y recibir alertas cuando este suba o baje de los niveles normales.

Lleva contigo tu Galaxy Watch Active2 durante todo el día, gracias a su batería de larga duración. De vuelta a casa, simplemente colócalo sobre el cargador inalámbrico compacto para recuperar la energía, sin necesidad de cables o enchufes.

Lleva tu reloj por los caminos menos transitados, Galaxy Watch Active2 te acompaña a donde sea. Con una clasificación IP68 y 5ATM para agua y polvo, ofrece durabilidad de grado militar para enfrentar una variedad de condiciones, permitiéndote seguir adelante y experimentar mucho más.

Mejora tu vida con una amplia variedad de aplicaciones de la línea Galaxy y de terceros.
Descarga tus aplicaciones y crea tu propia selección personal para obtener consejos inteligentes.

Más opciones que podrían interesarte: