• 【PRECISIÓN】: Rastrea de forma PRECISA sus Pasos Diarios, Calorías Quemadas, Distancia Recorrida, Tiempo de Ejercicio, etc. El es el último avance de tecnología en cuanto a Rastreadores de Ejercicio, Podómetros, Rastreadores de Actividad y Cronómetros.
  • 【FUNCIONES ESENCIALES】: Tiene muchas funciones útiles incluyendo SMS, Identificador de Llamada, Alerta de Alarma, Anti-pérdida, Encontrar Celular, Tomar Fotografías y Alertas SNS como WhatsApp y Facebook. El diseño es excelente y moderno para hombres y mujeres. ¡Sea Elegante obteniendo el suyo ahora!

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

  • 【CONEXIÓN】: Este Brazalete de Ejercicio se conectará solo con Bluetooth 4.0 a cualquier Android 4.4 y posteriores, o a cualquier IOS 7.1 y posteriores. CARGANDO: No se necesita cable de Carga, solo conecte el lado USB del Rastreador en cualquier puerto USB con alimentación de energía. Una hora de carga durará de 5-7 días. ¡No espere más! ¡Actívese AHORA! ¡Haga clic en el Botón Naranja de AÑADIR A LA CESTA!
  • 【CÓMODO】: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Pesa 18 gramos. VALOR: Es un REGALO de calidad para Navidad, Pascuas, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali, etc., a un absolutamente impresionante PRECIO.
  • 【COMPROMISO CON LA EXCELENCIA】: ¡Garantía de 365 Días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio al cliente, proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, preocupación, y consultas en un período de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, ciertamente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del Sistema de Mensajes del Comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!

¡Su mejor elección!

IP67 a prueba de agua: soporte impermeable a prueba de agua, puede lavarse la mano.

Alertas / alarmas: programa de todo el día: levántese, tome medicamentos, haga ejercicio, tenga citas, asista a una reunión, asista a una fiesta, vaya a la cama, etc.

Control de cámara: Mantenga el reloj del podómetro conectado con su teléfono inteligente a través de Bluetooth en un rango inferior a 10 metros, puede usar la cámara deportiva para tomar fotos durante el entrenamiento. Atención: encuentre «Disparos de la cámara» en la aplicación, y luego abra las fotos para verlas.

FÁCIL DE CARGAR: La pulsera pulsometro se puede quitar de la correa y así se accede al conector USB incorporado. Luego inserte ese conector en un puerto USB para comenzar la carga. Esto implica poderse cargar en cualquier parte.

MAYOR VIDA DE LA BATERÍA: carga durante 1 a 2 horas. Tiempo de espera hasta 7 días.

COMPATIBILIDAD:  Bluetooth 4.0, soporta IOS 7.1 o superior; Android 4.4 o superior (descargue la aplicación «VeryFit» de Apple Store o Google Play. Admite solo teléfonos inteligentes, no para PC o tableta).

Diseño de moda actual material TPE, pulsera podómetro con apariencia elegante, pantalla LED brillante de 0,86 cm.

Especificaciones:

Soporte Monitor de frecuencia cardíaca (HR): Sí

Tiempo de espera: hasta 5-7 días 

Sincronización de datos: Bluetooth 4.0

Para muñeca con una circunferencia de 137mm-193mm (5.4-7.6 pulgadas)

Material de la pulsera: TPE

Tamaño de la correa: 24 x 1.6 x 0.1 CM

Tiempo de carga: alrededor de 1 hora

Paquete:

1 x monitor de actividad

1 x manual de usuario

Puedes verla al mejor precio dando click en el siguiente enlace: https://amzn.to/37ypLz6

Deja un comentario