• Totalmente Nueva Pulsera Inteligente 2019: Pantalla colorida LCD de 1.3 pulgadas, diseñada para vistas exigentes. Correas de silicón amables con la piel, cara del reloj cambiable de acuerdo con tu estilo. Duración de la batería hasta 15 días.
  • El ejercicio ya no es solo aburrido: podómetro, distancia y calorías. modos deportivos múltiples con baloncesto, correr, andar en bicicleta … total de 7 modos deportivos.
  • Banda inteligente que más se preocupa por su salud: monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, reloj de alarma, pantalla del tiempo. Mantente saludable y comienza hoy!
  • Compañero de vida: Notificaciones de mensaje y contenido en pantalla (Facebook/Instagram/Mensajes de texto), desviador de llamadas (nombre y número visibles en pantalla) obturador remoto y reproductor de música. Reporte del clima y pronóstico del mismo a un día. La vida en tus manos.
  • Compatibilidad sorprendente: Compatible con Android 5.1/IOS 8.0/Bluetooth 4.0 en adelante. El idioma de la APP se configura automáticamente al sincronizarse con el teléfono, carga magnética, escáner de códigos QR. Descarga la APP y establezca las funciones de la pulsera inteligente deportiva.

Control Remoto de Cámara

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

Conecta tu pulsera fitness a la app, configura el control remoto de cámara y maneja la aplicación de fotografía de tu teléfono desde tu muñeca. Capturar momentos mágicos ya no está limitado por la distancia.

Multiples Funciones de Monitoreo

Inteligente sensor óptico integrado, monitor cardiovascular 24h, monitor de presión sanguínea, monitor de oxigeno en la sangre, monitor de sueño. Pulsera inteligente KOSCHEAL te ayuda a conocer tendencias de salud y ajustar la cantidad de ejercicios oportuna.

6 a 8 días de batería en espera

Succión magnética de carga, adaptada para acortar el tiempo de carga de 3.5 a 4 horas. Despreocúpate de la falta de batería realizando actividades en el exterior.

Puedes verla al mejor precio dando click en el siguiente enlace: https://amzn.to/35Np4kkv

No permitas que el trabajo y la vida diaria afecten tu salud. Deja que el brazalete KOSCHEAL sea tu asistente.

7 modalidades deportivas, podómetro, contador de calorías, contador de distancias, ejercicios necesarios diarios. 4 monitores que permiten conocer los cambios y avances en tu salud. Recordatorio de sedentarismo, alarmas, cronómetro, pronostico del clima, control de música y cámara, recordatorio de llamada/ SMS/ SNS. Todo a tu alcance, para mejorar tu calidad de vida y crear mejores hábitos.

Totalmente nuevo diseño de pantalla: 1.3 pulgadas, pantalla IPS y diseño dinámico 3D, que proporcionan una magnífica experiencia visual. 3 interfaces de pantalla disponibles para elegir.

Diseño amable con la piel: correa de silicón con grado alimenticio, que garantiza conformidad al momento de usarlo. Incluso en condiciones de sudoración por ejercicio.

Puedes adquirirlo al mejor precio dando click en el siguiente enlace: https://amzn.to/2l4FYbU

Más opciones que podrían interesarte:

Deja un comentario