Una obra de arte en tu muñeca

Con tres colores disponibles y una gama de más de 50 temas de esfera de reloj, más de 40 con una pantalla a juego, el GTR 2e puede adaptarse a la mayoría de tus atuendos y ocasiones. Alternativamente, personaliza la esfera del reloj con tus propias imágenes y utiliza el modular personalizable para centrarte en lo que es importante para ti.

Batería ligera y prolongada

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e cuenta con una duración prolongada de la batería para alimentarte hasta 24 días de actividad con un uso típico.

Adquierelo al mejor precio dando click aquí.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

El sensor óptico biológico BioTracker 2 desarrollado por Huami en el reloj puede realizar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando la frecuencia cardíaca en reposo está anormalmente elevada.

Medición de saturación de oxígeno en sangre

Como uno de los factores más importantes de la salud humana, el GTR 2e incluye la función de medición de nivel SpO2. Cuando se dedique a una actividad mental o física intensa, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud firmemente en sus manos.

Sistema de evaluación de salud PAI

PAI (Personal Activity Intelligence) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una única puntuación intuitiva, única para cada usuario para comprender fácilmente su estado físico.

Supervisión de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo

El GTR 2e ofrece un control profundo del sueño, que puede diferenciar con precisión entre los períodos de sueño profundo y REM, monitorear la condición de respiración del sueño, proporcionar análisis de calidad y sugerencias para mejorar en función de una noche de sueño, y reconocer siestas durante 20 minutos.

Medición del nivel de estrés

Comprueba tu nivel de estrés personal – relajado, normal, medio o alto – en cualquier momento que te sientas presionado durante todo el día, para que sepas cuándo relajarte y reducirlo.

 

Más opciones que podrían interesarte: